sinto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias junio 2014

3 participantes

Ir abajo

Noticias junio 2014 Empty Re: Noticias junio 2014

Mensaje por beto411 Miér Jun 11, 2014 1:47 am

Hola Flavio, si compa igual te esperamos y apoyamos, acuerdate si puedes a radios online, ponle el tiempo de coneccion, que yo les pongo 40 minutos y corte, asi salen las publicidades.

beto411

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias junio 2014 Empty Re: Noticias junio 2014

Mensaje por leodj Mar Jun 10, 2014 11:19 pm

comprendemos el esfuerzo que haces y estamos agradecidos contigo  Very Happy 
gracias

leodj

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias junio 2014 Empty Noticias junio 2014

Mensaje por Admin Mar Jun 10, 2014 3:53 pm

Muy buenas a todos los foristas y seguidores, después de tanta ausencia, quería comentarles como sigue el proyecto.
Como sabrán, es un trabajo realizado a manera personal, así que sufrió las consecuencias de mis actividades tanto laborales, como mis estudios, pudiendo dedicarle muy poco tiempo.
Estos días estuve trabajando en algunas mejoras, y nuevas concepciones, así como plantearme seriamente cuales funciones implementar o no, por lo pronto les puedo ir adelantando que estoy trabajando en los pisadores automáticos, rearmar el explorador de archivos, y la posibilidad que se puedan guardar las pautas publicitarias para una fecha especifica.
Con el tema de lo que se puede colocar en la lista de emisión y auxiliar: el objetivo es que sean compatibles con las especificaciones del formato m3u, en el cual se especifica la ubicación de un archivo o URL, para poder abrir las listas en otros reproductores compatibles; no admiten eventos o especificación de tiempo de reproducción, por lo tanto esto no se implementara.
La próxima versión que presentare será la 2, con algunos cambios menores en la parte grafica, y un rearmado mas profundo del código.
Desde ya, les agradezco a todos por el acompañamiento.
Flavio Blanco
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/09/2013

https://sinto.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias junio 2014 Empty Re: Noticias junio 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.