sinto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinto 1.1 actualizacion

3 participantes

Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Rotacion musical en emision?

Mensaje por beto411 Vie Nov 22, 2013 1:46 am

Hola estoy cargandolo para ponerlo al aire, en emision, menu/rotacion musical, le cargo la hora y como lo que cargo va toda la semana a la misma hora, lo preparo y lo guardo, pero no sale al aire, tambien probe teniendo auto, cue de emision y nada, no sale, pero lo guarda y todo.

¿funciona o tiene poroblemas esa parte?, si funciona ¿como funciona?, gracias y perdon.

EDITO: LA GUARDO COMO DICE EL MANUAL, DEJO UNA LISTA REPROIDUCIENDO Y A LA HORA QUE LA GUARDE NO SALE, Y ESO QUE CREO LOS HORARIOS Y METO LAS CARPETAS, PROIGRAME TODO EL DIA CON ARTISTICA Y TODO, PUBLICIDAD, Y AL GUARDAR Y CERRAR CUANDO QUIERO ABRIR Y VER NO HAY NADA.
A PARTE LO CERRAS Y QUERES ABRIR DEVUELTA Y NO ABRE, TENES QUE CERRAR EL PROGRAMA PARA CUANDO O ABRIS VER ROTACION EN MENU/EMISION, SI TECLEO POR DIA Y ABRIR VEO GUARDADA LO QUE ARME, PERO NO SALE AL AIRE SOLA, EN ALGO ME EQUIVOCO..

beto411

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Re: Sinto 1.1 actualizacion

Mensaje por beto411 Jue Nov 21, 2013 3:12 pm

EDITO IMPORTANTE: PARA QUE NO TIRE ESE ERROR Y SE CIERRE, TENES QUE TECLEAR MAUSE DERECHO SOBRE ICONO EN ESCRITORIO Y ELEGIR COMPATIBILIDAD WINDOWS XP SP3, Y FUNCIONA DE UNA.

PERDON POR LAS MAYUSCULAS.

Que coincidencia, cuando conoci el zara*adio iva por la version 1.1 jajaja, ojala que te traiga suerte.

Ya lo hice, me muestra el programa el inicio pero cuando se tiene que abrir me da error.

EDITO: Me interesa el proyecto y deseo ayudar, ser tester y mirar los errores asi se hace mas estable.

Tira error al ejecutarlo, todos los programas cuando tecleas mause derecho sobre el ejecutable aparece la palabra ejecutar como administrador, bueno este no sale eso, tengo que teclear abrir, y de cualquier manera que lo quiera abrir me tira error, lo hizo en mis dos pc, llame a un muchacho amigo argentino que vive serca de san pedro, me dijo, si o conozco me tira un error y no lo puedo abrir, entonces una de las veces que lo abri al sinto, le pase con teamviewer y lo miro, muy bueno compa, te dejo los capturas del error, y te aseguro no me falta nada en la pc.

asi abre

Sinto 1.1 actualizacion Thump_8706067captura

y me da este error, hasta 10 veces tengo que abrirlo para que una abra y ajustar ventana, esto en windows 7 32 bit

Sinto 1.1 actualizacion Thump_2146033sinto-captura.

Y no es error de windows ni nada, repito me paso en dos pc y a un amigo tambien.

beto411

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Re: Sinto 1.1 actualizacion

Mensaje por Admin Jue Nov 21, 2013 2:34 pm

beto411 escribió:Me lo descargue, instale el net frame 3.5 sp1, 231 megabites, y hace que arranca y sale un cartel donde dice sinto dejo de funcionar, tengo windows 7 ultimate 32 bit.

Me tira este error.

No se pudo ubicar el archivo de la aplicación 'Sinto Setup.msi'.

Los siguientes componentes se instalaron correctamente:
- .NET Framework 3.5 SP1 Client Profile

Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en 'C:\Users\beto411\AppData\Local\Temp\VSDEAED.tmp\install.log' para obtener más información.
Dentro del rar hay dos archivos: Setup.exe y Sinto Setup.msi, trata de ejecutar directamente Sinto Setup.msi si ya tenes todos los prerequisitos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/09/2013

https://sinto.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty no me funciona.

Mensaje por beto411 Jue Nov 21, 2013 8:30 am

Me lo descargue, instale el net frame 3.5 sp1, 231 megabites, y hace que arranca y sale un cartel donde dice sinto dejo de funcionar, tengo windows 7 ultimate 32 bit.

Me tira este error.

No se pudo ubicar el archivo de la aplicación 'Sinto Setup.msi'.

Los siguientes componentes se instalaron correctamente:
- .NET Framework 3.5 SP1 Client Profile

Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en 'C:\Users\beto411\AppData\Local\Temp\VSDEAED.tmp\install.log' para obtener más información.

beto411

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Re: Sinto 1.1 actualizacion

Mensaje por Admin Sáb Nov 09, 2013 11:55 am

pentiun2 escribió:ok, la baje perfectamente..(va a haber una seccion en el foro para poner sugerencias?, por ej para las radios que retrasmitimos parte de la programacion otra emisora por satelite o streaming incorporar en el futuro esta opcion en el Sinto)
saludos
Abrí una sección donde podrán poner sugerencias e intercambiar opiniones, y en el futuro pueden ser funciones a implementar, pero por ahora no prometo nada, quiero trabajar en que lo poco echo hasta ahora funcione sin inconvenientes, y así ir avanzando.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/09/2013

https://sinto.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Re: Sinto 1.1 actualizacion

Mensaje por pentiun2 Jue Nov 07, 2013 7:06 pm

ok, la baje perfectamente..(va a haber una seccion en el foro para poner sugerencias?, por ej para las radios que retrasmitimos parte de la programacion otra emisora por satelite o streaming incorporar en el futuro esta opcion en el Sinto)
saludos

pentiun2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Re: Sinto 1.1 actualizacion

Mensaje por Admin Jue Nov 07, 2013 6:57 pm

fijate entrando por en http://www.sinto.com.ar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/09/2013

https://sinto.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Re: Sinto 1.1 actualizacion

Mensaje por pentiun2 Jue Nov 07, 2013 6:54 pm

Hola , intente descarga la actualizacion pero a mi me pone "no se puede resolver la direccion de DNS del servidor"

pentiun2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Sinto 1.1 actualizacion

Mensaje por Admin Jue Nov 07, 2013 5:20 pm

Disponible Sinto 1.1

http://www.sinto.com.ar/descargas/Setup.rar


  • Al presionar play en Comercial realiza un faderout en Emision si esta reproduciendo
  • Al presionar Auto comienza a emitir en Emision si no estuviera reproduciéndose nada en comercial
  • Los titulos ya emitidos en la lista aparecen en estilo de fuente inclinado


Recomiendo desinstalar la versión previa, los archivos de pauta comercial y rotación musical se conservaran
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/09/2013

https://sinto.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sinto 1.1 actualizacion Empty Re: Sinto 1.1 actualizacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.