sinto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gracias por esto.

3 participantes

Ir abajo

Hola gracias por esto. Empty Hola gracias por esto.

Mensaje por beto411 Jue Nov 21, 2013 7:55 am

Bueno me presento, tengo 50 años, en realidad me dicen beto, me llamo alberto, y beto411 es porque cuando tenia 41 años me registre en un lugar como beto41 y existia, entonces le coloque otro 1 y quedo asi, beto411, pero antes era ulisesbueno en el foro de casaresirratia, donde nacio el zararadio, en la version 1.6.2 me retire, y dejo de ser free, paso de pago, aclaro yo era forista, varias cosas del automatizador fueron ideas mia.

No lo probe todavia a este, pero me gusta lo que veo, lo probare en windows 7, por lo que veo con agregarle que tome radios de internet en mp3 y aac+plus esto seria un boom, ya que el unico que toma es el audicom nuevo en aac+plus y otro que es free y se llama radit, pero este ultimo quedo estancado, si pudieras agregarle esas funciones y agregarle pisadore automaticos sobre temas tambien, y mas adelante pisador de temas tomandolo aleatorios de carpetas, un ejemplo, en el zara lo hace utilizando el fade de bajar la musica para hablar, con estas pocas cosas le aseguro esto estaria mas que full.

Saludos y estare atento a ver si puede seguir con esto, tiene pinta y me gusta.


Última edición por beto411 el Miér Nov 27, 2013 12:07 am, editado 1 vez

beto411

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gracias por esto. Empty Re: Hola gracias por esto.

Mensaje por Admin Jue Nov 21, 2013 2:25 pm

Gracias Beto por participar, tu nick ya lo habia visto varias veces en el foro de casares, andube mucho tambien por ahi.
El proyecto va poco a poco, todas las ideas son bienvenidas, en estos momentos estoy trabajando en corregir algunos errores, pero por temas laborales siempre me queda poco tiempo, pero va marchando.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/09/2013

https://sinto.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola gracias por esto. Empty Re: Hola gracias por esto.

Mensaje por beto411 Jue Nov 21, 2013 4:22 pm

Ya me contacte con varios que tienen radios para que entren y ayuden compa, tu trabajo vale apoyarlo, me gusto mucho.

Otra de las que falta es de tirar la carpeta a la lista y que los temas se carguen solo, sino tenes que cargarlos de a uno, o poner carpeta al azar y ponerle la hora, esta bueno me encanta esto.

beto411

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gracias por esto. Empty Re: Hola gracias por esto.

Mensaje por radiodiscovery Mar Nov 26, 2013 11:02 pm

no se beto si carpeta al azar tendria que permitir generar carpetas aleatorias o plantillas como el zarastudio ya que muchas radios de las que usan estos soft no tienen programadores

radiodiscovery

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gracias por esto. Empty Re: Hola gracias por esto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.